Legislación Diccionario de Seguros
Quienes Somos Productos Inicio Contacto Política de Seguridad Clientes Usted está en -->Inicio/Productos/Multirriesgo Industrias


Productos - Seguro para Indústrias



 

 

Sabemos que no todo es válido para cualquiera. Corporación de Mediadores de Seguros cuenta con un departamento de asesores comerciales especializados que tratan cada caso de manera personalizada. Queremos que usted se sienta seguro y pague lo justo, por ello tratamos a cada asegurado de manera individualizada estudiando las necesidades de cada seguro ofreciendole siempre las mejores coberturas al mejor precio del mercado.
 
Nos hacemos cargo de todos los riesgos que amenazan la rentabilidad empresarial de su industria con una póliza de seguros "a medida" que respalde los puntos mas vulnerables de su organización.
 
Le ofrecemos un producto flexible y totalmente personalizable que, sin duda, se adaptará perfectamente a las características específicas de su empresa.
¿Qué ofrecemos?

Estudios personales "in situ"
Ofertas Comparadas
Sencillez
Comodidad
Ámplias garantías
y un largo etc...

Puede enviarnos sus datos y nuestro equipo comercial realizará una comparativa incluyendo las compañías aseguradoras más competitivas en relación calidad-precio para que usted pueda elegir el seguro que más le convenga.

¿Se le puede ofrecer más
al contratar el seguro de su empresa?

 Resumen de garantías
   
Las pólizas de Multirriesgo para industrias son muy flexibles y personalizables. A continuación le ofrecemos un resumen de garantías básico ampliable con otras coberturas en caso de necesidad. Consúltenos y le ofreceremos un producto adecuado a su organización.
   
Incendio, Rayo y Explosión
Incluye gastos de extinción y desescombro, y los daños por humo.
Pérdida de Beneficios Se cubre la pérdida de beneficio  bruto como consecuencia de siniestros amparados bajo la cobertura de incendios.
Daños eléctricos, cortocircuitos

 

Lluvias, Pedrisco, Viento y Nieve

 

Actos de vandalismo o malintencionados

 

Daños por agua Localización y reparación de la avería
Robo y expoliación
Se contrata la cobertura de Robo y expoliación a valor parcial según considere necesario el asegurado.
Rotura de cristales, espejos, rótulos, mármoles y granitos
Responsabilidad Civil
Cubierta la Responsabilidad Civil de Explotación y Patronal asi como defensa, fianzas y reclamación de daños hasta el límite fijado por el asgurado.
Avería de maquinaria y Equipos electrónicos
Cubre averías en maquinaria y equipos electrónicos. Las maquinas deben estar identificadas y con un valor específico en póliza.
Transporte de Mercancías
Es posible asegurar a primer riesgo las mercancías transportadas por la empresa.



Concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de capacidad financiera según legislación vigente
Nº Registro D.G.S J-233 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 1.447 Folio 47 Hoja M-21.711; C.I.F. B-80031859