Legislación Diccionario de Seguros
Quienes Somos Productos Inicio Contacto Política de Seguridad Clientes Usted está en -->Inicio/Productos/PYME/Oficinas


Productos - Seguro de Oficinas



 

 

Sabemos que no todo es válido para cualquiera. Corporación de Mediadores de Seguros cuenta con un departamento de asesores comerciales especializados que tratan cada caso de manera personalizada. Queremos que usted se sienta seguro y pague lo justo, por ello tratamos a cada asegurado de manera individualizada estudiando las necesidades de cada seguro ofreciendole siempre las mejores coberturas al mejor precio del mercado.
 
Todo empresario es consciente de la necesidad de controlar los riesgos que amenazan la rentabilidad empresarial. Le ofrecemos la solución a uno de los puntos mas vulnerables de su organización, sus oficinas y maquinaria.
 
Aseguramos los inmuebles, las obras de reforma, el mobiliario, maquinaria e instalaciones, asi como las materias primas y mercancías que formen parte de su actividad. Consúltenos, disponemos de una selección muy flexible de garantías que sin duda se adaptarán a su organización.
¿Qué ofrecemos?

Estudios personales "in situ"
Ofertas Comparadas
Sencillez
Comodidad
Ámplias garantías
y un largo etc...


Puede enviarnos sus datos y nuestro equipo comercial realizará una comparativa incluyendo las compañías aseguradoras más competitivas en relación calidad-precio para que usted pueda elegir el seguro que más le convenga.

 

Deje su negocio en nuestras manos
ESTARÁ SEGURO


 Resumen de garantías
   
   
Incendio, Rayo y Explosión
Incluye gastos de extinción y desescombro, y los daños por humo.
Daños eléctricos, cortocircuitos

 

Lluvias, Pedrisco, Viento y Nieve

 

Actos de vandalismo o malintencionados

 

Daños por agua Localización y reparación de la avería
Daños estéticos
Se incluirán los gastos que sean necesarios para restablecer la composición estética existente en el momento anterior al del siniestro.
Robo y expoliación De forma opcional puede contratarse el robo de efectivo y de bienes personales a clientes y empleados, archivos y transporte de fondos.
Rotura de cristales, espejos, rótulos, mármoles y granitos
Responsabilidad Civil
La responsabilidad civil en este tipo de seguros se extiende a los daños personales sufridos por los empleados, la derivada de la explotación y, dependiendo de la dimensión de la organización, la constitución de fianzas.
Equipos electrónicos
Cubriendo las averías en equipos electrónicos, informáticos y máquinas de oficina.
Accidentes corporales
Dos modalidades, primero para el propio asegurado y sus empleados durante el desarrollo de la actividad profesional y por otro lado para los clientes dentro del establecimiento. Cubre muerte e invalidez permanente.



Concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de capacidad financiera según legislación vigente
Nº Registro D.G.S J-233 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 1.447 Folio 47 Hoja M-21.711; C.I.F. B-80031859