Legislación Diccionario de Seguros
Quienes Somos Productos Inicio Contacto Política de Seguridad Clientes Usted está en -->Inicio/Productos/Seguros Particulares/Protección Jurídica


Productos - Protección Jurídica



 

 

Sabemos que no todo es válido para cualquiera. Corporación de Mediadores de Seguros cuenta con un departamento de asesores comerciales especializados que tratan cada caso de manera personalizada. Queremos que usted se sienta seguro y pague lo justo, por ello tratamos a cada asegurado de manera individualizada estudiando las necesidades de cada seguro ofreciendole siempre las mejores coberturas al mejor precio del mercado.
 
No permita que nadie intente quitarle sus derechos. Le ayudamos a protegerlos mediante el Seguro de Protección Jurídica proporcionándole los servicios de profesionales del derecho  que defenderán legalmente sus intereses ante reclamaciones de terceros.
 
Todos sabemos los altos costes que generan los procesos judiciales y en muchos casos cedemos nuestros derechos por no poder afrontar dichos gastos. Con el Seguro de Protección Jurídica esto ya no será un problema, obtendrá con un coste mínimo, la cobertura legal necesaria para defender sus derechos.
 
¿Qué ofrecemos?

Hay dos cosas que en una sociedad como la actual no debemos consentir
Renunciar a nuestros derechos
Que nos quiten la razón cuando la tenemos
LE AYUDAMOS A
PROTEGER SUS DERECHOS


Puede enviarnos sus datos y nuestro equipo comercial realizará una comparativa incluyendo las compañías aseguradoras más competitivas en relación calidad-precio para que usted pueda elegir el seguro que más le convenga.

 

SUS DERECHOS SON SUYOS
NO PERMITA QUE NADIE INTENTE QUITÁRSELOS


Resumen de Garantías
   
   
Tasas, derechos y costas judiciales
Derivadas de la tramitación de los siniestros cubiertos
Honorarios de abogados y peritos necesarios
Se encuentran cubiertos los honorarios de los profesionales necesarios para la defensa de sus intereses, abogados, peritos, procuradores...
Gastos notariales
Gastos notariales, otorgamiento de poderes, actas, requerimientosa y cualquier otro acto necesario para la defensa de los intereses del asegurado.
Constitución de Fianzas Constitución de fianzas para conseguir la libertad provisional del asegurado asi como para responder al pago d las costas judiciales.



Concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de capacidad financiera según legislación vigente
Nº Registro D.G.S J-233 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 1.447 Folio 47 Hoja M-21.711; C.I.F. B-80031859