Legislación Diccionario de Seguros
Quienes Somos Productos Inicio Contacto Política de Seguridad Clientes Usted está en -->Inicio/quienessomos


¿ Quienes Somos ? - Corporación de Mediadores de Seguros



 

 

Corporación de Mediadores de Seguros, Correduría de Seguros S.L. fué fundada en 1992 con el objetivo de prestar a sus clientes un servicio completo en el área de Seguros y se ha convertido, tras el trabajo realizado en los últimos años, en una correduría líder en el sector del transporte.

 


Nuestro objetivo es convertirnos en el departamento de seguros de su empresa y poder aportarle las soluciones más adecuadas a sus necesidades, por supuesto, en las condiciones mas ventajosas del mercado.


Corporación de Mediadores de Seguros cuenta con un amplio equipo de asesores comerciales especializados que le ayudarán a encontrar el seguro mas adecuado a sus necesidades, siempre con las mejores condiciones del mercado.

Dispone también de un departamento de gestión de siniestros 100% propio que se encargará de asesorarle en todo aquello que necesite. Dispondrá en todo momento de un teléfono y una dirección de correo electrónico para gestionar sus siniestros o realizar sus consultas.

Le ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

 

Gerencia de Riesgos de su Empresa
Realizamos los estudios y las inspecciones necesarias para que su empresa siempre esté perfectamente asegurada, con las coberturas y capitales adecuados.
Recursos Humanos
Ponemos a su disposición un equipo de expertos en las distintas modalidades de seguro.
Tecnología
Dispondrá de un servicio on-line 24 horas a través de Internet donde podrá consultar el estado de su póliza, recibos, siniestros, suplementos y realizar las gestiones que sean necesarias.
Aseguradoras
De primer orden tanto nacionales como multinacionales, las número uno según el tipo de seguro deseado.
   
 



Concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de capacidad financiera según legislación vigente
Nº Registro D.G.S J-233 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 1.447 Folio 47 Hoja M-21.711; C.I.F. B-80031859