Legislación Diccionario de Seguros
Quienes Somos Productos Inicio Contacto Política de Seguridad Clientes Usted está en -->Inicio/Productos/Seguros Particulares/Salud


Productos - Seguros de Salud



 

 

Sabemos que no todo es válido para cualquiera. Corporación de Mediadores de Seguros cuenta con un departamento de asesores comerciales especializados que tratan cada caso de manera personalizada. Queremos que usted se sienta seguro y pague lo justo, por ello tratamos a cada asegurado de manera individualizada estudiando las necesidades de cada seguro ofreciendole siempre las mejores coberturas al mejor precio del mercado.
 
Su salud y la de los suyos es lo más importante. La enfermedad impide realizar una vida normal y conlleva una serie de gastos de todo tipo que, en ocasiones, pueden llegar a ser considerablemente elevados.
 
Anticípese a los problemas que una enfermedad puede originar. Además de las moletias físicas producto de la enfermedad, la alteración de su estado de salud puede conllevar cierta merma en sus ingresos económicos durante el tiempo que dure la enfermedad. Permítanos asesorarle, le indicaremos cual es el seguro de salud mas adecuado a sus circunstancias personales y las de su familia.
 
¿Qué ofrecemos?

Uno de los problemas que nos afectan a todos son las demoras de la sanidad pública. Padecemos las interminables listas de espera para la realización de pruebas de diagnóstico e incluso para tratamientos quirúrjicos, a veces, con resultados impredecibles.
¿Ha pensado que sucedería si tuviese una enfermedad o un accidente que no le permitiese seguir con su ritmo habitual de trabajo durante un periodo prolongado de tiempo?

LE OFRECEMOS
LA SOLUCIÓN


Puede enviarnos sus datos y nuestro equipo comercial realizará una comparativa incluyendo las compañías aseguradoras más competitivas en relación calidad-precio para que usted pueda elegir el seguro que más le convenga.

 

Pensamos en usted y los suyos
para nosostros son lo mas importante


 Tipos de Seguro de Salud y garantías complementarias
   
   
Enfermedad
Este es un seguro muy adecuado para autónomos ya que disminuye la pérdida de beneficios que una enfermedad supone. Se contratan indemnizaciones económicas según las necesidades del asegurado y se establece un subsidio diario durante el periodo de la enfermedad o bien se establece un único pago por la cantidad fijada.

Son asegurables las siguientes garantías para este tipo de seguro

  • Subsidio diario por enfermedad
  • Subsidio diario por convalecencia extraordinaria (enfermedades extremadamente largas)
  • Invalidez permanente Absoluta
  • Subsidio diario por hospitalización quirúrjica
  • Indemnización por intervención quirúrjica (indemnización preestablecida según tablas)
Reembolso de Gastos
En este caso el seguro cubre parte de los gastos médicos causados por enfermedad del asegurado. El asegurado acude, en cualquier parte del mundo, al especialista elegido, abona la cantidad correspondiente a los gastos médicos y la compañía aseguradora reembolsa mas tarde un porcentaje fijado previamente sobre esos gastos. La ventaja de este tipo de seguros radica sobre la libertad de elección de especialista que tiene el asegurado al conocer previamente el porcentaje que le será reembolsado.

Son susceptibles de contratación los siguientes garantías:

  • Hospitalización
  • Asistencia médica extra-hospitalaria
Asistencia Sanitaria
Al contrario que en el tipo de seguro anterior, en este caso la compañía aseguradora asume íntegramente el coste de los gastos médicos asociados a la enfermedad del asegurado. Por contra, el asegurado debe acudir a uno de los especialistas quie figuren en el cuadro médico de la entidad aseguradora.

Como parte de este seguro se incluyen los siguientes servicios:

  • Completos: Medicina general, ATS, pediatría, especialidades médicas, diagnóstico y hospitalización tanto médica como quirúrjica.
  • Limitados: Se excluyen la medicina general y pediatría.
  • Restringidos: Se excluyen la medicina general, pediatría, ATS, matronas y servicio a domicilio.



Concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de capacidad financiera según legislación vigente
Nº Registro D.G.S J-233 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 1.447 Folio 47 Hoja M-21.711; C.I.F. B-80031859