Legislación Diccionario de Seguros
Quienes Somos Productos Inicio Contacto Política de Seguridad Clientes Usted está en -->Inicio/Productos/Seguros Particulares/Vida


Productos - Seguros de Vida



 

 

Sabemos que no todo es válido para cualquiera. Corporación de Mediadores de Seguros cuenta con un departamento de asesores comerciales especializados que tratan cada caso de manera personalizada. Queremos que usted se sienta seguro y pague lo justo, por ello tratamos a cada asegurado de manera individualizada estudiando las necesidades de cada seguro ofreciendole siempre las mejores coberturas al mejor precio del mercado.
 
Protéja su futuro y el de los suyos. El seguro de vida garantiza un plan de protección para usted en caso de invalidez o para los familiares del asegurado en caso de fallecimiento del mismo.
 
Disponemos de múltiples productos relacionados con el seguro de vida, no sólo puede facilitar la vida de los suyos cuando usted falte, también existen varios planes de seguro que le proporcionarán beneficios en vida. Consultenos sin ningún tipo de compromiso y le proporcionaremos un plan adecuado a su situación financiera y personal.
 
¿Qué ofrecemos?

Pensamos en aquellas personas con responsabilidades familiares o preocupadas por su futuro.
Nos adaptamos a sus necesidades. No le ofrecemos un producto rígido. Pensamos en sus intereses.
y un largo etc...


Puede enviarnos sus datos y nuestro equipo comercial realizará una comparativa incluyendo las compañías aseguradoras más competitivas en relación calidad-precio para que usted pueda elegir el seguro que más le convenga.

 

Pensamos en usted y los suyos
para nosostros son lo mas importante


Modalidades básicas de póliza de vida
   
Vida Total
El beneficiario del seguro recibe el capital correspondiente tras el fallecimiento del asegurado ocurra este cuando ocurra. Normalmente existen dos formas de pago para este tipo de seguro:
  • El pago de primas se realiza mientras viva el asegurado.
  • El pago de primas se realiza durante un periodo de tiempo convenido o hasta el fallecimiento del asegurado si esta ocurre antes del fin del periodo.
Vida Temporal
El beneficiario del seguro recibe el capital correspondiente tras el fallecimiento del asegurado siempre que este ocurra antes del plazo convenido para la duración del seguro. Si esto no ocurre, el contrato de seguro queda anulado.
Vida amortización
Este tipo de seguro se utiliza principalmente en el caso de contratación de préstamos bancarios. La entidad aseguradora se compromete a liquidar las cuotas pendientes del prestamo contratado por el asegurado fallecido, bien mediante el pago de cuotas anuales o con la cancelación total anticipada del prestamo por el capital pendiente.
Vida capital de supervivencia
El capital del seguro se satisface tras la muerte del asegurado sólo si el beneficiario del seguro vive. Si este hubiese fallecido también, el seguro queda anulado.
Vida renta de supervivencia
El capital del seguro se satisface tras la muerte del asegurado, en forma de renta vitalicia, sólo si el beneficiario del seguro vive. Si este hubiese fallecido también, el seguro queda anulado.

 

 Resumen de garantías

   
   
Fallecimiento
Se satisface el capital contratado en caso de fallecimiento del asegurado sea cual sea la causa de la muerte.
Fallecimiento por accidente
En caso de fallecimiento por accidente, se satisface el doble del capital contratado siempre que el accidente se encuentre cubierto por la póliza.
Fallecimiento por accidente de circulación
En caso de fallecimiento por accidente de circulación, se satisface el triple del capital contratado siempre que el asegurado fallezca como peatón, conductor o pasajero de un vehículo terrestre o como usuario de transportes públicos terrestres, marítimos o aéreos.
Incapacidad permanente absoluta
Si por enfermedad o accidente el asegurado quedara inválido, recibiría anticipadamente el capital contratado. El pago de esta garantía resuelve la póliza contratada e inhabilita al asegurado para toda profesión u oficio de manera permanente.

 




Concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de capacidad financiera según legislación vigente
Nº Registro D.G.S J-233 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 1.447 Folio 47 Hoja M-21.711; C.I.F. B-80031859